Aún queda mucho para la época de comuniones, pero seguimos mostrando los trabajos que hemos ido realizando este año, como la comunión de Celia. Hoy mostramos unas invitaciones y unos detalles de comunión, que bien podrían servir para un bautizo o una boda.

Este proyecto lo preparamos para Luis, un niño de Cullera (Valencia), y que ya os antipamos aquí y aquí. Como ya sabéis en nuestra sección Events, nos encargamos del diseño exclusivo y personalizado de invitaciones y detalles de invitados, y creamos propuestas que pueden ir variando durante el proceso creativo según las necesidades y gustos del cliente.

En un primer momento, diseñamos una invitación sencilla con cartulina de color kraft troquelada con el nombre del niño y una cajita a juego que contendría los detalles. Lo preparamos en combinación de amarillos y marrones.




Aunque la mamá de Luís nos comentó que prefería una opción en tonos azules, así que preparamos diferentes propuestas.




Finalmente escogió la tercera opción, y así quedaron las invitaciones.


Y así,  las cajitas de los detalles de invitados, que diferenciamos con el lazo que coronaba la caja para saber si eran de chica o de chico.


Para las chicas, un mini pack de spa con un jabón y un bálsamo artesanales. Y para los chicos un jabón fresh y una crema de afeitado artesanos. Productos que incluímos en los packs de spa personalizados.



Sabemos que fue todo un éxito porque más tarde nos pidieron más unidades de los detalles, así que estamos muy contentas.

Feliz comienzo de semana lolawonderfuleros!!

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber el precio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para cualquier consulta podemos atenderte en info@lolawonderful.com
      Un saludo!

      Eliminar