Más detalles de nuestros trabajos en la ubicación final del evento, hoy le llega el turno a la boda de Juanjo y Jenni, a quienes les diseñamos varias cosas para su enlace del año pasado, como las invitaciones en formato botella para su boda en la playa y el desayuno pre-wedding para la mañana de su boda que ya vimos en el pasado número de OXXO Wedding magazine. Pero también preparamos otras cositas para el banquete y que os enseñamos a continuación.

A menudo hablamos de la identidad visual en los eventos y de cómo podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir esa unidad estética desde la propia invitación, pero en este caso la pareja quería justamente lo contrario. Quisieron crear dos ambientes muy distintos y basados en dos estéticas diferentes, por un lado estaba la ceremonia en la playa con un aspecto mucho más romántico, como ya vimos en las invitaciones-botella. Y por otro lado el banquete, basado en una perspectiva más fashion como es la profesión de ambos, la peluquería.

Como ya sabéis nosotras no somos organizadoras de bodas, aunque realicemos diseños integrales de todos los elementos de los enlaces. Pero sí colaboramos a menudo con wedding planners, en este caso contamos nuevamente con la colaboración de Mónica de "E-vents exclusive events"  quién fue la encargada de decorar y disponer los elementos que nosotras creamos. Y con quién ya colaboramos en la boda de Cris y Jose.

Comencemos por el libro de firmas y una versión del Árbol de huellas. Ya vimos lo que es un árbol de huellas aquí, se trata de una ilustración en la que los invitados van marcando con tinta sus huellas dactilares y escriben su nombre al lado, para dejar constancia que pasaron ese día junto a los novios. El resultado final además de bonito, es un recuerdo magnífico de la boda que la pareja puede enmarcar y tener en su nuevo hogar.

Para esta ocasión y con motivo de la temática de la peluquería, quisimos transformar ese árbol de huellas en una ilustración más moderna, así que las huellas en lugar de convertirse en las hojas de un árbol, serían el cabello rizado de una chica. Como ya anticipamos aquí.

Imagen cedida por Lolvely Days



Añadimos un pack de tinta y un par de lápices, que además servían para el libro de firmas que personalizamos para los novios.



También preparamos el libro según la estética de peluqueros.



Otra de las secciones que personalizamos para la boda de Juanjo y Jenni, fue el seating, que ideamos como si fuera una cortina de pelo a la que iban enganchados los cartelitos de las mesas, mediante pinzas de peluquería. Para no seguir un protocolo de numeración y no degradar a ningún invitado, sustituimos los números por peinados de colores, usando el fucsia como hilo conductor ya que es el color preferido de la novia.

Imagen cedida por Lolvely Days
El sitting estaba dispuesto a la entrada del restaurante, donde además se recibía a los invitados con una espléndida música en directo.

Imagen cedida por Lolvely Days
Para los distintivos de mesa preparamos unos sencillos marcos con las ilustraciones de los peinados. Como veis los manteles de las mesas también eran fucsias, siguiendo todo una misma gama cromática.

Imagen cedida por Lolvely Days
Las fotos de como quedó todo nos las han pasado desde Lovely Days, quienes se encargaron de hacerles el reportaje fotográfico.

Imagen cedida por Lolvely Days
Esperamos que os haya gustado, próximamente os mostraremos más bodas en las que hemos participado. Feliz mitad de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario