Seguimos mostrando los trabajos que preparamos para bodas este verano, hoy toca enseñaros un bastidor bordado a mano con mucho mimo, que iba combinado con una cajita para llevar las arras, y que preparamos para una boda que se celebró en Galicia el fin de semana pasado.





En Lola Wonderful, podemos encargarnos del diseño integral de vuestra boda siguiendo una misma identidad visual, como vistéis en estos casos. Se puede crear todo el evento con una misma estética desde las invitaciones a los detalles de invitados, pero también podemos personalizar sólo algún elemento en concreto que necesitéis como en esta boda gallega.

La novia, Laura, nos comentó que quería un bastidor porta-anillos como el que ya preparamos para la boda de Cris y Jose, y que además fuera combinado con una cajita para llevar las arras. Nos comentó que quería el diseño con tonos africanos como: marrones, naranja, beige... y que además añadiésemos el rosa palo a la gama cromática pues sus zapatos para el gran día eran de ese color.

En principio nos comentó que quería el diseño parecido al bastidor antes mencionado, pero con una mariposa en lugar de libélula como elemento principal, así que preparamos los bocetos para que Laura y Óscar nos diesen el visto bueno antes de comenzar con la labor de bordado. Como su lengua es el gallego escribímos una "e" entre los nombres.



Les encantaron las propuestas, pero mientras preparábamos los bocetos pensaron que quizás sería mejor cambiar la mariposa por una tortuga, que tiene un significado más especial para ellos, así que nos pidieron que preparásemos los diseños con una tortuga para poder decidirse.




Finalmente se quedaron con el diseño de la tortuga, y decidido el motivo, nos pusimos a bordar y montar la cajita. Y este fue el resultado.






Los novios quedaron muy contentos, y nosotras esperamos que lo disfrutaran en ese día especial. ¿A vosotros os gusta como quedó este proyecto, lolawonderfuleros?

1 comentarios:

  1. Ayyyy que monada!! la caja es espectacular.

    Os invito a participar en mi sorteo, un besazo enorme. Os dejo aquí el link

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

    ResponderEliminar