Para cerrar la semana os dejamos con uno de nuestros nuevos packs de regalo suer-personalizados. Estos regalos pueden ser packs de experiencias, en los que lo importante es darle la oportunidad al destinatario de que disfrute de un momento especial solo, o como en este caso, en compañía.
 
Este picnic puede llevarse al jardín, al parque, al monte, a la playa, el lugar no importa, como si montáis un picnic en la azotea de vuestro edificio... lo importante es el momento del disfrute y la compañía.



Así que cuando recibimos el mail de Olga, que nos escribía desde Madrid, diciendo que quería un pack para el cumpleaños de su marido Txema, y así tener la excusa de "dedicarse un rato en pareja" no dudamos en ofrecerle este pack de picnic. 

Los packs pueden variar su contenido según las necesidades de cada cliente, y también se puede escoger entre un picnic dulce o picnic salado, porque puede ser para un almuerzo, una merienda, una cena ligera de tapeo, etc...

En el caso de Olga, ella nos pidió que además de ir destinado para el 41º cumple de su marido, quería incluir en algún mensaje o detalle a su hijo Hugo, que es pequeñín.

Ya sabéis que para poder personalizar mejor los proyectos, necesitamos que nos contéis anécdotas o gustos de la persona destinataria del regalo. Olga nos contó que Hugo llama a su papá "Gigante" y además en lugar de llamarlo Txema lo llama "Pema" y a su mamá la llama "Olla" y es "tititita" nos pareció tan encantador que creímos que enfocar el picnic para ser disfrutado por toda la familia, era lo ideal.

Así que os presentamos "El picnic del GIGANTE". Usamos una estética infantil y colorista porque además de bonito, estaba basado en los motes que Hugo ponía a sus padres.


Comencemos por partes mostrando el contenido: primero el mantel grande en el que basamos el colorido diseño del picnic, y también los bonitos vasos de plástico repujado, las dos servilletas combinadas con servilletero personalizado con los nombres y dos cuchillos para untar.


Como elemento estrella las dos kits de montaje para personalizar cervezas con el diseño de la familia.


Cada una personalizada para quién iba a beberla.


En la parte posterior añadimos más etiquetas personalizadas...



Para completar el pack, añadimos diversos elementos gourmet como el sabroso chutney de Tarongina, en quién siempre confiamos para los productos de nuestros packs comestibles. Y también añadimos un paquete de tostadas de pasas.



También un bote de aceitunas rellenas...

Un bote de cocktail salado de frutos secos...


Y una divertida guirnalda para adornar el momento cumpleañero.



Además Olga nos encargó algunas bandas personalizadas, para poder decorar unos sandwiches que quería encargar y así todo siguiese la misma identidad visual. Nos envió las medidas y preparamos un diseño personalizado. Nuestro consejo de montaje, fue envolver los sandwiches con papel de cocina y posteriormente superponer las bandas de papel kraft con el diseño, que además llevaban una parte adhesiva para facilitar el proceso.


Por desgracia no disponemos de ningua foto para ver que tal le quedaron los sandwiches, pero seguro que Olga lo preparó de forma espectacular.

Lo dispusimos todo en una graciosa cesta (como habéis visto al inicio del post)  a juego con el resto de elementos del pack, y además añadimos un pequeño panfleto de Tarongina, para conocer su filosofía de productos sanos y artesanales.


Envolvimos en celofán, añadimos un lazo con etiqueta dedicatoria y listo!!


Y lo mejor de todo es que encantó a todos, a quién hacia el regalo y al destinatario, y a nosotras nos alegra mucho. Esperamos que os guste a vosotros tanto como al GIGANTE ;)


Feliz finde, lolawonderfuleros!!




0 comentarios:

Publicar un comentario