AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.





Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Buenos días lolawonderfuleros, ya sabéis que en LW creamos regalos personalizados para cualquier evento siguiendo nuestro lema "tú sueñas, nosotras lo elaboramos", podéis decirnos qué necesitáis y crearemos propuestas para ofreceros packs de regalo para distintos destinatarios como: cumpleañeros/as, novios, maridosabuelas, profes, profesores, suegras, futuros papis, bebés, etc.






El proyecto que os presentamos hoy lo realizamos este verano para regalarlo a una embarazada de gemelas, sus compañeros de trabajo nos contactaron desde Oliva (Valencia) porque querían hacerle un obsequio realmente especial. Ya conocían nuestra labor porque una de las compañeras de trabajo de Coke, la mamá embarazada, había formado parte del grupo de mamás que regalaron uno de nuestros desayunos gourmet para la maestra de sus hijos, el pasado Junio.

Después de ofrecer varias propuestas para packs de recién nacidos, eligieron uno de ropita de bebé personalizada a conjunto de una camiseta para la mami y algunos complementos más, todo con diseños totalmente personalizados, exclusivos y únicos.


Preparamos el pack en dos partes, una para la mamá y otra para las gemelas.



Para la mami, diseñamos una camiseta a juego con el diseño de la ropita de sus nenas, en la que llevaba escrito "Mamá de Blanca y Claudia".



Porque si algo les gusta a las madres es presumir de sus hijos, y qué mejor que lucir un día de paseo un modelito como el de las niñas, un diseño exclusivo para la familia.







 Para las gemelas diseñamos dos bodys...



  
En ellos se hacía una pequeña broma sobre su condición de gemelas, llevaban escrito "Blanca, copia de Claudia" y viceversa.
 



Dispusimos la ropita dentro de una caja al igual que la camiseta de su mami.




En el interior de la caja además añadimos dos saquitos de tela que tenían en su interior dos sujeta-chupetes elaborados a mano, y personalizados con las iniciales de las niñas.






También añadimos dos chupetes coordinados con los colores del diseño global.




Y es que tener un diseño personalizado, significa que está echo a medida de tus necesidades, que incluye tu nombre, tu esencia, tus gustos... porque siempre puedes comprar ropita para tus niñ@s de "Hello kitty", "Disney", "Dora la exploradora" o "Winnie de pooh", que es preciosa y encantadora, pero que seguramente tendrá todo hijo de vecino. Con un diseño personalizado, sólo tú dispondrás de esa imagen en las prendas.

Y por ello, ¿qué es mejor que un diseño personalizado? pues DOS diseños personalizados. Así que preparamos otra versión para la mamá y sus gemelas.

En esta ocasión el estilo era diferente y si bien el diseño anterior era más "shabby" el diseño que mostramos a continuación es más desenfadado y juega de manera divertida con la tipografía.


Nuevamente una camiseta y dos bodys, en esta ocasión la ropita de las recién nacidas era de un tono rosa palo.







El nexo de unión para las dos versiones eran los sujeta-chupetes que combinaban a la perfección con ambos modelos.


Dispusimos la segunda versión de la ropita en dos nuevas cajas a las que añadimos las siguientes etiquetas, que decían...


"Para Coke, la mamá que sabe que son mejor las cosas por duplicado" y no sólo hacía referencia a sus dos gemelas, porque si se recibe los regalos por duplicado también es mejor ;)



Y en la caja de las nenas, hicimos mención a su padre y a su madre.


Elaboramos dos versiones del mismo regalo, porque no todos los días son iguales ni nos apetece ponernos lo mismo. Y a pesar de que en esencia ambos diseños parezcan iguales, en el fondo no lo son, del mismo modo que los gemelos parecen idénticos (y lo son) pero son dos personas distintas.


Cuando hicimos entrega del pack les gustó mucho a quién lo regalaba, esperamos que a la mamá y sus gemelas también les emocione su regalo personalizado

¿A vosotros os ha gustado lolawonderfuleros? Esperamos que sí ;)

Feliz Jueves!!


2 comentarios: