Seguimos mostrando cositas que hicimos durante el verano, en esta ocasión presentamos un diseño personalizado para una fiesta de cumpleaños con temática cinematográfica.


Ya hemos hablado en otras ocasiones de los servicios que ofrecemos para el diseño de eventos y fiestas, que se dividen en tres opciones:

 (Click en la imagen para agrandar)

Opción 1: Esta opción es especial para los amantes del DIY (Do It Yourself - hazlo tú mismo), que quieren participar más en el proceso y montar ellos mismos los elementos decorativos, con los imprimibles que nosotras diseñamos y enviamos por mail.

Ya vimos un ejemplo aquí con el cumple Barbacoa. 

imagen cedida por saramusico.com/

La segunda opción, es para aquellos a los que les gusta decorar ellos mismos su fiesta, pero prefieren tener listos los elementos decorativos y sólo tener que colocarlos. Nosotras además del diseño nos encargamos del montaje y enviamos por correo todo empaquetado y listo para usar.

 (Click en la imagen para agrandar)

Podéis ver aquí un ejemplo con el cumple de Cowboys.


En la tercera opción, ACTUALMENTE ESTA OPCIÓN NO ESTÁ DISPÒNIBLE, además del diseño y montaje de los elementos decorativos, también organizamos toda la fiesta y decoración global, nos trasladamos al lugar y preparamos todo, para que nuestros clientes sólo tengan que atender a sus invitados.

 (Click en la imagen para agrandar)

Un ejemplo es la fiesta que montamos este verano en Jávea (Alicante) para celebrar el primer cumpleaños de unas preciosas gemelas, todo con temática de Piratas y Sirenas. Podéis ver el post completo aquí.


 Otro ejemplo de la opción 3, lo podéis ver aquí con el cumple pesquero.



Teniendo claras las opciones que ofrecemos...

(click en la imagen para agrandar, si se abre en otra ventana aún se verá más grande)

Presentamos el diseño de una fiesta de Cine, preparado para Alba quién cumplía años. Ella nos contactó desde Madrid indicando que quería una fiesta basada en la estética del antiguo Hollywood, además siendo una chica aunténticamente DIY, nos encargó el diseño con la primera opción de nuestros servicios. Y preparamos los diseños en un práctico archivo (.pdf) listo para imprimir. 

Todo comenzó con el diseño de las invitaciones de la fiesta, que ideamos como si se tratasen de un ticket antiguo de sala de cine.

Con el cartel de bienvenida, Alba recibió a sus invitados, podéis visitar su blog dónde muestra los detalles de la fiesta aquí.


Alba (o Albita como la llaman sus amigos) nos ha cedido algunas fotos para poder mostraros lo chulo que le quedó.


Preparamos los imprimibles personalizados de diversos elementos y tuvimos en cuenta, a la hora de diseñar, los troqueles con los que contaba Alba, para así hacerle la tarea más fácil a la hora de recotar etiquetas como estas.


Así las preparó alba.


Estas pueden usarse en círculos o cuadrados, para preparar los toppers de cupackes o muffins y decorar el catering.


También diseñamos servilleteros a juego para el "Cumple de película".


Y pajitas con el lema "Sorbos de fama. Hollywood".



Para la decoración global diseñamos unas plantillas al estilo de los fotogramas de cine, para que Alba pusiera fotos suyas y de los invitados en blanco y negro, como si fueran "Auténticas estrellas de cine".


Y también personalizamos unas estrellas del paseo de la fama de Hollywood, con el nombre de la cumpleañera y de algunos invitados, para que Alba los dispusiera por el lugar de celebración.



Alba preparó varios dulces, entre ellos estas graciosas galletas como detalle para los invitados.  Diseñamos unas solapas para poder grapar a la bolsa de las galletas y darle un mejor acabado, con el mensaje "Pásalo de cine" y en el reverso además de la fecha ponía "Gracias por venir a mi cumple". Las galletas elaboradas por la cumpleañera, llevaban fondant y además una oblea impresa con un diseño de claqueta de cine que elaboramos para la ocasión. 



 


En un cumpleaños no puede faltar una tarta, así que para servirla diseñamos unas cuñas de tarta como las que ya mostramos hace unos meses, ver aquí. Alba las montó así.



Y hay que decir que organizar una fiesta en casa es muy laborioso, sobretodo si te encargas no sólo de la decoración, sino también de preparar el catering, hacer fotos y atender a los invitados, así que es normal que a Alba no le diese tiempo de utilizar todos los imprimibles del pack o hacer más fotos, lo importante es disfrutar, y más si eres la cumpleañera!!

De todos modos os mostramos algunos de los imprimibles que no aparecen en las fotos. Preparamos etiquetas personalizadas para botellas grandes de cava...



También mini-paquetes de palomitas.


Y wrappers para cupcakes.


También diseñamos una oblea redonda para la tarta, simulando un rollo de película vintage.

Y finalmente preparamos una banderola doble con los colores de la fiesta, para que decorara el salón.




Después de este extenso post, esperamos que os haya gustado la fiesta de cine, sabemos Alba y sus amigos disfrutaron con los diseños lolawonderfuleros.

Si queréis encargar vuestros diseños personalizados para fiestas privadas o cumpleaños, bien para montar vosotros mismos o para que nos encarguemos de todo nosotras, no dudéis en solicitar información a través de nuestro mail info@lolawonderful.com o a través de mensajes privados de nuestro facebook y twitter.

Y si no queréis una mega fiesta, siempre podéis tener un "Cumple para llevar" lolawonderfulero. 

Recordad que también preparamos proyectos para bodas, comuniones y bautizos.

Que tengáis un feliz finde!!

2 comentarios:

  1. Las fotos no hacen justicia de lo chulísimo que quedó todo!!!! mil gracias!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por compartir las fotos con nosotras, un saludo!!

    ResponderEliminar