Buenos días lolawonderfuleros, en nuestra sección Events de Diseño para eventos no sólo nos dedicamos a los regalos personalizados y las fiestas de cumpleaños, también personalizamos todo tipo de eventos como en este caso las bodas.

Ya hablamos de la boda de Jose y Cris, en la que trabajamos este verano, cuando os enseñamos aquí, el ramo de mariposas artesanal que preparamos para la novia, y también el porta-anillos personalizado, pues hoy os queremos mostrar su invitación de boda, ¿recordáis cuando os mostramos aquí el montaje de las 90 invitaciones?

Cualquier invitación y sobretodo las invitaciones de boda, son la carta de presentación del evento, en ellas se plantea o se vaticina que tipo de ceremonia será y que estética tendrá, por ello quisimos iniciar la identidad visual del evento en el formato de la invitación.



Usamos unas preciosas cajitas como base de la invitación, y la presentamos como de un regalo se tratase, porque el echo de que los novios nos inviten a formar parte de un día tan especial, realmente es un regalo.



Añadimos una etiqueta exterior en la que que podía escribirse el nombre o nombres de los destinatarios. La etiqueta tenía el mismo diseño del cuño personalizado de la boda, que usamos para diferentes cosas, entre ellas el "Set para llorones" y que entregamos a los novios así, en la versión deluxe.



Una solución sencilla y divertida para incluir todo el texto que los novios querían redactar en su invitación, fue darle un formato de acordeón dentro de la caja, como en las cajas sorpresa.



Cada plano de la invitación tenía un fondo estampado diferente, todos juntos forman la base sobre la que se planteó toda la estética de la boda, desde los colores a los estampados, que después sirvieron para los diseños de los detalles de invitados como vimos con los broches-insecto, el libro de firmas, los paquetitos de arroz salvaje para tirar a los novios, etc. Ya anticipamos algunos detalles aquí, aunque podéis ver el resumen de la boda aquí.


Además del día y la hora, los novios querían incluir en las invitaciones algún consejo sobre la celebración de la boda al aire libre.


Además querían incluir un mapa, porque muchos de los invitados eran de fuera y no querían que se perdieran la gran cita.


También tuvieron en cuenta, el preguntar por alergias alimentarias para así preparar menús personalizados para aquél que lo necesitara.


Y también quisieron incluir otro datos y los teléfonos de contacto, para avisar de la no asistencia.




Una invitación divertida, desenfadada y sobretodo clara, ya que condensar tanta información sin que el "tarjetón" parezca la biblia es una tarea difícil ;)


Esperamos que os haya gustado, aún faltan mostrar muchas más cositas de la boda "Insectarium" sed pacientes, si queréis seguir todas las novedades de LW podéis hacerlo siguiendo nuestro facebook y twitter.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola chicas,

    Doy fé de que todo quedó maravilloso. Cuando nos reuniamos Cris Jose y yo para hablar sobre la temática y la decoración de la boda. De lo importante que era mantener una estética en todos los detalles nunca imaginamosel arte que tendriais para poder plasmar todo el batiburrilo de ideas. Toda vuestra papeleria y detalles encajó perfectamente con toda nuestra decoración y quedó realmente especial. Muchas gracias !!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber el precio de la invitacion de jose y cristina me encanto, como me las entregarian y cuanto tardarian?

    ResponderEliminar
  3. Hola Glendy para cualquier consulta por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail info@lolawonderful.com gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Me gusta mucho la invitación de José y Cristina.
    ¿Te importaría indicarme el precio?
    Y si habría algún problema en contratar el servicio aunque no me desplace a Alicante.
    Un saludo.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marian, no hay problema ya que hacemos envíos a nivel nacional.
      Para solicitar cualquier información por favor consúltenos a través de nuestro mail info@lolawonderful.com
      Gracias!!

      Eliminar