Seguimos presentando las cositas que hemos hecho este verano, hoy le toca a un regalo muy especial que preparamos para uno de nuestros amigos.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la fiesta-barbacoa que celebramos este verano con la temática "Domingueros cumpleañeros", y de la que pudistéis ver algunas pistas aquí y aquí (próximamente ampliaremos el reportaje de fotos) pues en ella, uno de los invitados había cumplido años recientemente también y no podía faltarle un regalito lolawonderfulero.

La inspiración para el regalo surgió, a raíz de una conversación entre amigos (en la que estaba el destinatario), y en la que relatábamos las preguntas encadenadas que te suelen hacer las señoras mayores "tíasabuelasvecinasamigasdetumadresuegras" como: 

"¿Ya has acabado la carrera?, ¿Ya tienes novio/a?, ¿Ya tienes trabajo?, ¿Para cuando os casáis?, Ya os habéis comprado una casa?,¿Para cuando el bebé?, ¿Para cuando el segundo, no quieres darle un hermanito/a?, ¿Para cuando el tercer....." 
y así hasta mil "???????".

Y es que nuestro amigo Ivan, destinatario del regalo, ya ha respondido afirmativamente a la mayoría de las preguntas que comentamos salvo una. Por eso y haciendo broma con el hecho de cumplir 29 años, el último de veinteañero, le preparamos un regalo para dar el último empujón.

Diseñamos una pegatina para el coche basándonos en la típica "bebé a bordo" pero personalizándola como Maseret a bord


Ivan participa en la fiestas de Moros y Cristianos de su pueblo Banyeres de Mariola en Alicante, y se viste de "Masero". Los Maseros son una de las comparsas cristianas, que visten con trajes regionales de valenciano-huertano. Ya hablamos de la fiestas de Moros y Cristianos cuando preparamos el cheesecake decorado para esta festividad (ver aquí).

Es típico que los hijos sigan la tradición, así que si Ivan tuviese un hijo sería un Maseret, y qué menos que anunciar en el coche que hay uno dentro!!


La pegatina representa a un niño vestido de Masero, con el traje y manta oficial de la comparsa de Maseros de Banyeres de Mariola, y no le falta detalle a su traje regional, además de llevar los cordones de una "espardenya" desatados porque les suele pasar a los peques durante los desfiles. Para más personalización, la pañoleta roja es la misma que visten los Maseros de la escuadra de Ivan, llamada "Bajoqueta" esta escuadra, es una de las muchas que forman los más de 400 Maseros de la localidad.


La pegatina iba metida dentro de un sobre-paquete impreso con el mismo diseño y este a su vez iba metido en  otro sobre que llevaba un mensaje para el cumpleañero y que anticipaba lo que había en el interior. 

El mensaje decía "Felicitats Ivan. El passat dia 16 també va ser el teu aniversari. Ja estás a les portes dels trenta!! Tens ja 29 anys i has aconseguit quasi tot a la vida: Una llicenciatura en Ingenieria Industrial, una bona feina relacionada amb la teva formació, t'has casat amb l'amor de la teva vida, tens 2 cases i ara també 2 cotxes, etc. I ara dic com les avies, per a quan el..."

(Felicidades Ivan. El pasado dia 16 también fue tu cumpleaños. Ya estás a las puertas de los treinta!! Tienes ya 29 años y has conseguido casi todo en la vida: Una licenciatura en Ingenieria Industrial, un buen trabajo relacionado con tu formación, te has casado con el amor de tu vida, tienes 2 casas y ahora también 2 coches, etc. Y ahora digo como las abuelas, para cuando el...)

Y al abrirlo se encontró con el Maseret a bord, en la pegatina además rezaba el mensaje "criat amb amor per Ivan Laura"  (criado con amor por Ivan y Laura).


El regalo resultó ser una graciosa sorpresa y le encantó al destinatario tanto como a su esposa Laura, se rieron mucho con la broma y dijeron que a pesar de que por ahora no tienen en mente ser papis, el regalo lolawonderfulero seguro ocupará su prometido lugar en el coche cuando se sepa que esperan un bebé. Por ahora nos han comentado que preside la habitación de invitados... esa que siempre acaba siendo la habitación del peque de la casa ;)

Esperamos que os haya gustado esta idea de regalo personalizado, es ideal para unos futuros papis. Pronto publicaremos nuevos packs de regalo, mientras podéis seguir nuestras novedades en nuestro facebook y twitter.

Saludos lolawonderfuleros!!



1 comentarios:

  1. Muy divertido esto de personalizar las pegatinas para el coche, seguro que le ha encantado al piloto. Por cierto, me ha encantado también el sobre con el juego de tipografía.

    ResponderEliminar