Buenos días ¿recordáis la imagen del ramo de mariposas, que publicamos en nuestro facebook? Pues hoy desvelamos todos los detalles.




Cris, la novia de la boda campestre basada en nuestra colección de cuadros "Isectarium", decidió que para seguir con la identidad visual del evento y la temática de la boda, su ramo debía ser de insectos, en este caso mariposas. Así que no dudamos en hacer su sueño realidad, y elaboramos este ramo artesanalmente, con los tonos tierra y verdes del diseño global. Así de contenta lucía Cris el día de la ceremonia, con su precioso ramo personalizado.


Podéis ver otros elementos que preparamos para la boda de Jose y Cris, aquí en un post completo en el que detallamos el resto de elementos que preparamos para la boda.


Las mariposas están hechas una a una a mano, y todas unidas forman un original bouquet.



Diseñamos las mariposas y las elaboramos con papeles de distintos gramajes, estampados tornasolados y texturas, para darle más riqueza visual.




Realizamos los "cuerpos" de las mariposas con alambre de latón y además añadimos en algunas detalles como: perlas, piedras de fantasía, etc.


Creamos el ramo con un volumen orgánico en el que pudiesen verse las mariposas por todas las perspectivas, como se muestra en la siguiente foto que tomamos desde arriba.


Para la boda, cambiamos la cinta por otra mucho más elaborada y que iba a conjunto con el precioso vestido de novia de Cris.

Y teniendo en cuenta que este ramo no se marchita, aún puede y podrá disfrutar de él, incluso como un elemento decorativo en su hogar para recordar el precioso día en el que ella y su marido Jose se unieron en matrimonio.


La verdad es que el ramo fue uno de los elementos protagonistas de la ceremonia, incluso después de ella causa sensación, a vosotros os gusta lolawonderfuleros?




2 comentarios: