Lolawonderfuleros ya sabéis que nos encargamos de preparar regalos personalizados e idear todos aquellos packs o kits que necesitéis para que vuestros detalles sean realmente especiales.

Siguiendo con el lema "tú sueñas, nosotras lo elaboramos" recibimos un encargo desde Valencia, un grupo de amigas nos comentó que su amiga Cristina se iba a vivir a NY indefinidamente y ellas querían prepararle un regalo para que siempre las recordara a pesar de estar al otro lado del charco.

Así que ideamos una especie de kit para que cuando Cristina se sintiera sola en NY o las echara de menos, y así pudiese abrir la caja y recordar el cariño y amistad de sus chicas de Valencia. Nos pidieron que pusieramos fotos, así que preparamos el interior de la tapa de la caja, para que fuese una especie de mural-corcho con fotos de recuerdo.


Retocamos e imprimimos las fotos que nos pasaron para que simularan polaroids y las colgamos con pincitas a dos cordeles, además de pegar algunos cartelitos al puro estilo de los ochenta que remarcaban el mensaje de todo el pack "TE ACOMPAÑAMOS A NUEVA YORK".


Algunos datos que nos dieron sobre Cristina para personalizar aún más el pack, fueron que era una fan incondicional de "Sexo en NY" y que había vivido hacía un tiempo en NY durante sus prácticas, así que con una foto que nos pasaron ideal para el tema, la bautizamos como "la nueva Carrie Bradshaw".


Si hay algo que consigue que podamos personalizar todavía más los regalos, son las anécdotas o bromas privadas que nos cuentan nuestros clientes sobre el destinatario, en este caso nos contaron que Cristina durante su anterior estancia en NY estuvo trabajando en la organización de eventos y un día le tocó recorrerse tres cuartas partes de la gran manzana a altas horas de la madrugada, en busca de un restaurante que vendiera pollo frito porque a Keyne West, un rapero famoso, se le antojó comerlo. Así que la presencia del pollo frito newyorkino no podía faltar ;)


El contenido de la caja llevaba diversos elementos que le harían falta en su nueva vida en NY y que le harían recordar a sus amigas.


Una premisa que nos dieron era que llevase una mantita con un mensaje, así que buscamos una bien bonita para incluirla en el pack. Y es que esta mantita era perfecta porque representaba el amor de sus compis, llevaba escrita la palabra "LOVE" (más abajo hay fotos de de la manta desplegada).


Las amigas de Cristina querían poner un mensaje específico en la manta "Cuando en alguna fría noche de Nueva York te sientas sola aquí tienes el calor de tus amigas".


Algunos elementos que pensamos para añadir al pack, fue este kit de vela.


 La vela aromática de vainilla llevaba un mensaje "Cuando la encindas estaremos contigo" e iba acompañada de una cajita de cerillas para "activar la llama de la amistad".


Y para recordar los sabores de Valencia añadimos dos gominolas artesanales de Tarongina, de pulpa de naranja y otra de pulpa naranja-frambuesa.


Y añadimos también una galleta lolawonderfulera que nos prepararon expresamente desde ¡Hoy no hay Cole!


Otra de las peticiones de las chicas fue que, el pack llevara una antifaz para dormir porque la última vez que Cristina estuvo en NY, le molestaba que su habitación no tuviera personianas.



Y también pidieron una caja para meter un CD de música, nos dieron la lista de canciones que habían recopilado para Cristina, una canción por cada amiga, y lo preparamos todo con una cajita de Selfpackaging.



Y para relajarse en su nueva vida, añadimos un jabón artesanal "Termalino" hecho con lodos termales, regalíz y manzanilla, elaborado por Nubes de Jabón (otros packs con sus productos aquí)



Y también añadimos uno de sus bálsamos labiales artesanales, porque no hace falta tener una excusa para tener este fantástico producto en el bolso.


Por último incluimos otras de las fotos "polaroid" en la caja, para que las tuviera de recuerdo.


Y finalmente etiquetamos la bonita caja que elegimos, con el nombre "Kit NY".


Sabemos que a la destinataria le encantó porque sus amigas no dudaron en enviarnos fotos de su cara de felicidad (aquí podéis ver mejor la mantita).

Nos alegra muchísimo poder participar en momentos tan bonitos, la verdad es que nos encanta nuestro trabajo, muchas gracias por confiar en nosotras y hacernos felices!!!

4 comentarios:

  1. Por dios!!! esas si que son unas súper amigas y lo demás son tonterías!!!!! un regalo increible y genial!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! En que programa se puede hacer ese efecto de polaroid en las fotos?

    ResponderEliminar
  3. Hola timeforfashion, nos alegra que te guste nuestro trabajo.

    Comentarte que nosotras no hemos usado un "efecto polaroid" si no que usando el Photoshop hemos retocado las fotos originales, y las hemos reencuadrado, creando una plantilla con las medidas de las fotos polaroid, y dándole un aspecto de antiguas, para después imprimirlas y cortarlas.

    Esperamos haberte ayudado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar