Muchos nos estáis preguntando ya por los regalos para profes, para fin de curso... os recordamos que podéis ver aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/regalos-personalizados-para-profes-y.html todos los #regalos personalizados para profes de catálogo actuales, aquí aparecen los precios en rojo debajo de las fotos de cada pack. Están disponibles todo el año.

Para ver los detalles de los regalos DE CATÁLOGOvisita este link aquí.

Hoy presentamos un regalo muy especial, este encargo nos lo hicieron los alumnos de una clase de infatil y sus mamis, para agradecer a su maestra la dedicación durante el curso.

Nos dijeron que querían algo especial y tras proponer varias ideas, escogieron este pack de Desayuno gourmet personalizado.


La etiqueta dedicatoria era clara "Te libras de nosotros unos meses, pero nos recordarás en cada desayuno" .


Ideamos este pack de desayuno expresamente para Maite, la maestra de los peques, por ello todas las etiquetas de los productos tienen referencias a su profesión o llevan su nombre, y así llega a ser más personalizado.


Incluímos varios elementos que forman parte de un buen desayuno y lo dispusimos en una bandeja personalizada para que siempre la acompañe en todos los desayunos.

Y como elemento principal añadimos lo que no puede faltar en un desayuno, una taza con su nombre y una dedicatoria "Para la maestra más dulce"



Como hemos mencionado, es un desayuno gourmet, por ello no podían faltar elementos de alta calidad como son los productos artesanales de Tarongina, que ya hemos utilizado en otras ocasiones (ver aquí y aquí)

Como por ejemplo esta deliciosa mermelada de naranja y chocolate, a la que hemos personalizado el envase.



También incluímos tres cookies de sabores cítricos como: "chocolate blanco + limón", "chocolate con leche y piel de naranja" y "naranja confitada y azahar" además de las etiquetas personalizadas, una de las galletas tenía escrita el nombre de la maestra.







Y no podía faltar uno de sus deliciosos tés aromatizados, ideales para servirse tanto en frío como en caliente.


Los complementos idóneos para este desayuno eran: una cuchara especial para infusiones, un salvamantel, servilleta y azúcar moreno.


Y cómo no, también añadimos un zumo de naranja 100% ecológico.


El momento ideal para consultar las noticias es la hora del desayuno, por ello creamos un periódico ficticio, para involucrar más a los alumnos que hacían el regalo y así que la maestra tuviese un bonito recuerdo de ellos.

Usamos el nombre del colegio para el periódico "El Rebollet News" y redactamos una noticia emotiva de la entrega del regalo, acompañada de una foto de la clase al completo junto a su maestra. Además incluía el listado de alumnos que participaron en el regalo.

Y aquí está el pack completo listo para regalar.



Para mejorar aún más el regalo e involucrar más a los peques, creamos una postal-pergamino al puro estílo "árbol de huellas". A los niños les encantó la experiencia y les pareció muy divertida.





Y nosotras por nuestra parte quisimos tener un detalle con nuestros pequeños clientes mandándoles "besitos de pica-pica" y también con sus mamis, a las que les entregamos copias del periódico.


Esperamos que os haya gustado, podéis ver más ejemplos de regalos personalizados aquí. Y seguir las novedades también a través de nuestro facebook y twitter

VISITA ESTE LINK PARA VER LOS REGALOS DE PROFES DE 2018


Hasta pronto lolawonderfuleros!!

4 comentarios:

  1. Me parece super original y muy personalizado, me encanta. Me podriais dar un presupuesto aproximado para decirselo a las demás mamás? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste ;)
      Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través de info@lolawonderful.com
      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, nos parece original y muy bonito, queremos hacerle un regalo a nuestra profesora , nos podría dar un presupuesto , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ver todas las propuestas para regalos de profes personalizados aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/regalos-personalizados-para-profes-y.html ahí están los precios detallados. Un saludo

      Eliminar