En plena época de comuniones, tenemos varios encargos de personalización de fiestas, hoy vamos a mostraros la comunión de Carlos.



Quién eligió unos packs de chuches que personalizamos como detalles infantiles.



Las protagonistas de este pack, son las deliciosas gominolas artesanales de Tarongina ( de quién ya hablamos aquí). En esta pequeña empresa preparan todos sus productos de forma muy natural, sin añadir colorantes alimentarios, ni otros aditivos. El color de las gominolas es el que ofrece la propia pulpa de naranja de la que están hechas, y en otros casos la pulpa de frambuesa.




Como Tarongina basa sus productos en la cultura citrícola valenciana, no podía faltar tampoco algo con sabor a limón, así que añadimos al pack sus riquísimas esponjitas de limón.



Para presentar estas delicias diseñamos un pack personalizado, que iba a conjunto de otros elementos que preparamos para la comunión, en él incluimos también chocolate belga con envoltura del mismo diseño que el pack exterior.

Para preparar el diseño de los detalles, nos inspiramos en un estilo retro y en los robots de latón antiguos.



Otros elementos que personalizamos para esta comunión fueron las etiquetas para las bolsas de los detalles de adultos, en la que además se incluyeron chocolatinas también para ellos, y así no tuviesen envidia de los peques, porque el chocolate nos gusta a todos ;)






Además su mamá quería regalar una foto a los invitados, así que elaboramos unos portafotos con el mismo diseño del evento.




Algo que hay que reconocer es que estos packs de chuches son diferentes. Las gominolas naturales de Tarongina, no tienen nada que ver con los dulces industriales, así como nuestros productos que están elaborados artesanalmente con mucho mimo.






Esperamos que os haya gustado , al menos tanto como a nosotras, no podéis imaginar lo duro que fue preparar los packs y no caer en la tentación de terminarnos todas las gominolas, un olor increíble y un sabor aún mejor, totalmente recomendables.

Saludos lolawonderfuleros!!




3 comentarios:

  1. Gracias!! Nos alegra que también te guste esto Miss Margarita, tus comentarios nos alegran el día ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Fueron los regalos ideales, los invitados quedaron encantados con cada detalle.
    Sin duda trabajar con vosotras es un placer, todo son facilidades.

    ResponderEliminar