Ya se han acabado las pascuas, aunque los niños de la Comunidad Valenciana no tienen cole hasta el martes que viene, juventud divino tesoro (también para las vacaciones jajaja).

Hoy os queremos mostrar un pequeño fragmento de uno de nuestros días de Pascua. Además de preparar las monas con nuestro kit pascuero, cocinamos una Tarta viajera.

Le pusimos ese adjetivo de "viajera", porque se lo ganó después de sobrevivir a un trayecto de 90 km. en coche (sin perder la compostura) para llegar a un picnic cumpleañero en plena sierra de Mariola.

Y es que, si uno de nuestros amigos cumple años, se merece una tarta lolawonderfulera, aunque ésta tenga que recorrer montañas y se sirva en un lugar rústico-campestre.



Ya sabéis que preparamos diseños personalizados para fiestas, podéis ver las diferentes opciones de servicios de personalización aquí, y además podéis ver nuestra sección de imprimibles gratuitos dónde encontraréis un montón de cositas para las disitintas festividades así como imprimibles para un cumpleaños de vaqueros, como el que preparamos para el hijo de Sandee de "La Receta de la Felicidad" 

Y claro, la receta original en la que nos basamos para hacer la tarta viajera, no podía provenir de otro sitio que no fuera "La Receta de la Felicidad" el blog de Sandee, click aquí para ver la receta original de esta tarta de chocolate, nata y caramelo salado.



Os mostramos nuestro paso a paso, hecho con las cutre-fotos de móvil, pero de vez en cuando está bien mostrar el proceso culinario ;)

Para personalizar la tarta añadimos una bandera de "meta", típica de las carreras de coches, el texto decía: "29º Cumpleaños. Ya casi llegas a los 30. Felicidades por tu último cumpleaños de veinteañero Xisco".
Además el coche iba señalizado como "Banyerut '83" porque el cumpleañero es de Banyeres de Mariola y es de la quinta de 1983.


Y como la tarta se sirvió en un picnic montañero, qué mejor que prescindir de platos y servirlo en estas cuñas personalizadas. Dentro de la personalización de fiestas, también podemos personalizar toda la papeleria del catering.


Por fortuna, la tarta viajera triunfó con el cumpleañero, para muestra un botón...


Y también se ganó al público infantil.


Además valió la pena pasear la tarta, porque el entorno en el que la degustamos era precioso. Y si hubo algún remordimiento por ingerir tantas calorías de una sentada, siempre nos quedará el consuelo de que horas antes habíamos quemado algo subiendo a la Cueva de Bolumini.


Y así es como nos fue en una de nuestras escapadas pascueras, que no fueron muchas porque seguimos trabajando duro para los eventos y regalos personalizados que tenemos entre manos, además de preparar un proyecto especial que desvelaremos muy pronto [Actualizado: ver  aquí la sorpresa].

Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros, al cumpleañero le encantó al igual que su pack de regalo personalizado que os mostraremos próximamente.

Ya sabéis que los regalos personalizados que preparamos en Lola Wonderful, son nuestro producto estrella. Diseñamos nuestros packs en exclusiva para cada destinatario, podéis ver más ejemplos y novedades en nuestra galería de facebook.

Además de nuestros packs personalizables: desayunos, picnics, packs de spa, cumples para llevar, packs de cervezas personalizadas, Cesta-globos para recién nacidos, etc... También creamos packs exclusivos desde cero, referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario (ver ejemplos aquí). En este tipo de packs además de personalizar el contenido, también buscamos elementos únicos que incluir en el regalo y que el destinatario va a reconocer como importantes. Creamos e ideamos los packs en base a la información que nos ofrecen nuestros clientes sobre los gustos del destinatario y alguna anécdota personal, haciéndolos aún más especiales.

Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Genial! nos ha gustado mucho!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buena pinta tenia la tarta viajera! Y el lugar escogido para celebrar el picnic de lo mejorcito ;)

    Un saludo desde Mariola

    ResponderEliminar