Hoy os mostramos un trabajo que preparamos con mucha ilusión, la personalización para una fiesta de cumpleaños con temática del lejano oeste. Este encargo fue realizado para "Pablo" uno de los hijos de nuestra musa culinaria, SandeeA del blog La Receta de la Felicidad, de la que ya hemos hablado porque somos adictas a cocinar sus espléndidas recetas y porque nos encantan las preciosas fotos que ilustran sus platos. 




Además estáis de suerte lolawonderfuleros, porque podéis descargar gratuitamente los diseños y etiquetas de la fiesta, para que vuestros niños y niñas se conviertan en auténticos vaqueros. Los links de descarga aparecen más abajo y en nuestra sección "imprime gratis".

Ya sabéis que además de pintar cuadros en nuestra sección de Arte Decorativo, y al Diseño de Marca Corporativa y Web, también nos dedicamos al Diseño para Eventos. Personalizamos todos los detalles de tus fiestas, a tu gusto y medida, al igual que con los regalos personalizados. Los servicios que ofrecemos para el diseño de eventos y fiestas, se dividen en tres opciones (podéis ver aquí más fotos y ejemplos de fiestas personalizadas):




Opción 1: Esta opción es especial para los amantes del DIY (Do It Yourself - hazlo tú mismo), que quieren participar más en el proceso y montar ellos mismos los elementos decorativos, con los imprimibles que nosotras diseñamos y enviamos por mail.
 
La segunda opción, es para aquellos a los que les gusta decorar ellos mismos su fiesta, pero prefieren tener listos los elementos decorativos y sólo tener que colocarlos. Nosotras además del diseño nos encargamos del montaje y enviamos por correo todo empaquetado y listo para usar.
 (Click en la imagen para agrandar)



ACTUALMENTE LA TERCERA OPCIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE En la tercera opción, además del diseño y montaje de los elementos decorativos, también organizamos toda la fiesta y decoración global, nos trasladamos al lugar y preparamos todo, para que nuestros clientes sólo tengan que atender a sus invitados.

La decoración de fiesta cowboy que preparamos para SandeeA y su hijo Pablo, es un ejemplo de la segunda opción en la preparamos todo para enviar y lo diseñamos todo según las necesidades de SandeeA.

Ella tenía pensado preparar una fiesta de cumple de cowboys en el parque, con una merienda casera pero sencilla (ver receta aquí) y que se presentase en pequeños sacos de yute con el signo del dollar a modo de recompensa. Con estas primeras premisas nos pusimos a trabajar en el diseño, primero preparamos las invitaciones:


Para la invitación SandeeA quería inspirarse en los antiguos carteles de "Se busca" y quería una estética poco infantil para que los niños se vieran como cowboys de verdad. La resolvimos de una forma divertida y aprovechando el juego de palabras "suculenta recompensa". Sentada ya la base de los colores y la estética a seguir, continuamos con el diseño del resto del kit de cowboys.



Cosimos unos saquitos, los estampamos con el símbolo del dollar y le añadimos cordeles y una etiqueta.


SandeeA nos comentó que quería hacer batidos y pan de leche caseros, así que elaboramos etiquetas para la botella de batido y una "faja" para los panecillos. También hicimos etiquetas para el agua, para chocolatinas y para bolsitas de chuches con la estrella de sheriff, y además elaboramos carteles para decorar el entorno donde se desarrolló la fiesta. Este fue el resultado final:




Elaboramos una pequeña banderola para colgar la palabra "cumple", empaquetamos servilletas personalizadas para la fiesta, y preparamos algunas sorpresitas para el cumpleañero y su mamá. Empaquetamos todo con mimo y lo enviamos a su destino.



Una buena idea que tuvo SandeeA fue pedir una especie de "photobooth" para hacerse fotos divertidas en el cumple al puro estilo "Far West" con prisión incluida, este era el diseño.


A continuación os dejamos algunas fotos que nos ha cedido SandeeA para que podáis ver el resultado final, de la decoración de la fiesta. Para ver el post de su blog ,en el que aparece la receta de la merienda y más fotos, entrad aquí.

 
 


La verdad es que el resultado fue espectacular, y ahora queremos que SandeeA nos adopte jajaja, porque la verdad es que emociona ver como las mamás se lo curran tanto para montar una fiesta tan chula y que los niños disfruten, que es lo que realmente importa, y no dudamos de que se volvieron locos de emoción ;)

Aunque mirad como acabó la pobre SandeeA jajajaaja se portaría mal?


Otra propuesta de presentación también de la propia SandeeA, es con botellas de plástico, mucho menos bonitas pero más prácticas en un parque que las de vidrio (nos encantan las fotos que hace esta mujer jajajaja)



Y Si no tenéis ningún evento a la vista para poder usar esta decoración, pero si tenéis previsto acudir a alguna fiesta como invitados, podéis llevar a los anfitriones alguno de nuestros packs de regalos LW, con diseño y mensajes personalizados para cada ocasión.

Y ahora después de poneros los dientes largos, os damos un poco de tregua jajaja, aquí tenéis los links para descargar gratuitamente el kit de decoración de fiesta cowboy (el tamaño de impresión para todos es A4 = tamaño folio)




Las etiquetas aparecen con la versión que hemos hecho para SandeeA y además una copia sin texto para que podáis añadir el texto que queráis.

Esperemos que os haya gustado, tanto como a nosotras nos ha gustado colaborar con SandeeA. Ha sido una experiencia de miles de mails que ha valido la pena. Muchas gracias SandeeA, sin tus recetas esta decoración no sería lo mismo.

Nosotras tenemos un blog de cocina pero sí hemos realizado varias recetas del blog La Receta de la Felicidad, y hemos dado nuestro toque decorativo lolawonderfulero, si quieres ver las imágenes visita nuestra sección Recetas.

Y recordad que si usáis alguno de nuestros imprimibles gratuitos, siempre podéis enviarnos fotos del resultado, estaremos encantadas de publicarlos en nuestras páginas de facebook y twitter.


 besos lolawonderfuleros!!

23 comentarios:

  1. Me encanta vuestro trabajo. Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, vengo de ver La receta de la Felicidad y no he tardado ni medio segundo en visitaros.
    Un trabajo precioso. Y MILLONES de gracias por vuestra generosidad de poner a nuestra disposición todos esos imprimibles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo que realizáis, enhorabuena por la cawoy party y por vuestro talento.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Increible lo que haceís y dejarlo para el uso de todos, es de agradecer y mucho

    Mil gracias

    Me han encantado vuestras ideas y soluciones

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Mi peque cumple 2 años dentro de unas semanas y ya tengo la temática elegida (trenes), pero me apunto esta idea para el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena,os han quedado suuuper bonitos,sois la combinacion perfecta,vosotras y SandeAA,que caña!...me lo descargo todiiito!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado vuestro trabajo, creo que os ha quedado maravilloso, yo soy muy fan de este tipo de fiestas personalizadas, me chiflan.
    Además, gracias por compartilo con todo el mundo.

    besos !

    ResponderEliminar
  8. Precioso! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Ustedes son increìbles al poner la descarga gratuita!! Estan geniales. saludos desde Mèxico!!!

    Leslie Mtz

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada madre mía! Llevo media hora inmersa en tu blog, es absolutamente increible!

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te apetece apuntarte..

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

    Te sigo por e mail que no me quiero perder ni un solo detalle, y te escribo un mail para hacerte una consultilla.

    UN besazo

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias!!! Mi hijo lleva dos semanas empeñado en un cumple de vaqueros y con vuestros imprimibles va a ser un fiestón inolvidable.

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por seguirnos y por el buen recibimiento que han tenido los imprimibles, no dudéis en mostrarnos las fotos del resultado, y así las publicaremos encantadas ;) nos gusta ver como los usáis.

    Podéis compartir las fotos en el muro de nuestro facebook https://www.facebook.com/lolawonderful o enviárnoslas a nuestro mail info@lolawonderful.com

    Saludos lolawonderfuleros!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los imprimibles, nos han venido fenomenal. Para el cumpleaños de vaqueros que organizamos el pasado sábado, hemos utilizado las invitaciones y las etiquetas de las botellas. Aquí puedes ver el resultado
    http://suenosyhechizos.wordpress.com
    Si quieres que te hagamos llegar alguna foto no dudes en decirnoslo. Nos encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  14. gracias por compartirlo!!acabo de descubriros y estoy alucinando, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias. Es muy original vuestro trabajo y me ha servido de mucha ayuda.
    Todo esta perfecto y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartirlo la fiesta de mi hijo se aserca y se ra de cowboys muchas gracias les hago llegar foto!

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, me encanta vuestro trabajo. El próximo cumpleaños de mis sobrinos es una fiesta vaquera, en mayo podreis verlo en misfiestasenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas. Vuestro trabajo es maravilloso. Lo que tenia pensado para la fiesta de "vaqueros" de mi hija lo habeis hecho realidad y, ademas, me lo habeis regalado. Espero utilizarlo con dignidad y seguro que a mi hija le encanta.

    Saludos desde Puerto Sagunto.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me encantó vuestro trabajo, estoy poniendo un link en mi web para que os visiten. Saludos!

    http://www.ohmyfiesta.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado. Le voy hacer la fiesta a mi hija de indios y vaqueros y me habéis solucionado mucho con vuestros imprimibles. Os doy mil gracias. Me encanta vuestro trabajo os lo currais muchisimo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!, que preciosidad de cumple y gracias por los imprimibles.
    AYUDA URGENTE!!, la prision, donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Janire, nos alegra que te gusten los imprimibles, la prisión la hicimos nosotras, actualmente no la tenemos disponible. Un saludo

      Eliminar