Nosotras personalizamos las invitaciones a imagen y semejanza de los novios, según sus gustos e ideas, aportamos propuestas e imaginación y los novios pueden elegir entre diferentes bocetos hasta llegar a su invitación ideal.

En este caso, los novios querían una invitación más elegante y de estilo clásico. Finalmente escogieron los tonos plateados y azul cielo para toda la identidad visual de la boda, así que nos ajustamos a sus peticiones.



En esta invitación hay que resaltar la importancia de los materiales que la componen, por un lado el efecto nacarado del sobre, y el relieve del papel exterior con base de algodón, de agradable tacto a piel de melocotón y con un estampado de tinta plateada que crea efectos tornasolados.


Además la cinta de organza que cierra la invitación combina a la perfección con el resto de decoración de la boda, y también con el saquito de arroz, otorgando la misma identidad visual a todo el evento.

Esperamos que os haya gustado, dentro de un par de semanas os mostraremos todo lo que estamos preparando para un evento muy especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario