AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.

Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Seguimos con las propuestas para detalles de invitados en los eventos. Hoy os proponemos una solución innovadora para el detalle de caballero, y es que parece que la opción recurrente de regalar un puro ha desaparecido, junto al humo de los restaurantes, desde la llegada de la ley antitabaco.

Así que, si vais a celebrar una boda íntima y queréis obsequiar a los chicos con algo especial, además de las botellitas de licor que es el actual regalo comodín, podéis ofrecer este pack titulado "Conviértete en Chef".

(Hacer click en las imágenes para agrandar)


Porque no sólo Ferrán Adrià y Karlos Arguiñano son los únicos hombres que cocinan.



Este detalle puede convertise en la excusa perfecta para que las chicas les pidan a sus novios que les preparen la cena o incluso para iniciar a los chicos noveles en esto de los fogones.



El pack incluye: Un librito con una receta para preparar un rico plato de pasta, un frasco de salsa de tomate especiado, un frasco de champiñones enteros, un paquete de pasta al huevo con forma de corazones, un cucharón de madera y un trapo de cocina. 



Todo metido en una encantadora cesta, que puede personalizarse según la estética e identidad visual del evento, convirtiéndose en un pack ideal para disfrutar cocinando.



Porque los chicos también pueden tener detalles personalizados divertidos.  Con este obsequio, los novios pueden ofrecer una "experiencia" y seguro que los invitados, mientras preparan la pasta y huelen el tomate, recuerdan esa boda tan fantástica en la que les regalaron una receta.



Y hay que reconocer que este regalo es unisex, porque seguro habrá más de una que le gustaría recibirlo...

Esperamos que os haya gustado esta idea, y os recordamos que en nuestra sección Events de Diseño para eventos, desarrollamos y personalizamos todo aquello que necesitéis para bodas, fiestas, comuniones, cumpleaños, etc, incluso las ideas más disparatadas (de esas, nosotras tenemos muchas jajaja). 

No dejéis de imaginar, y si queréis personalizar vuestros eventos contactad con nosotras en info@lolawonderful.com




0 comentarios:

Publicar un comentario