Últimamente estamos muy liadas con el trabajo que nos dais, y nos encanta!!! Pronto mostraremos todos los proyectos tan bonitos que estamos elaborando pero mientras, os dejamos una sencilla propuesta para regalar.

Todos hemos sido invitados alguna vez a cenar en casa de unos amigos o familiares, y es de buena costumbre llevar un obsequio para los anfitriones, agradeciendo la invitación. Es muy común que los invitados regalen, sobre todo si es la primera vez que acuden a la casa, una botella de vino, bombones o lleven el postre de la cena, y éste último caso es el que aplicamos.

Lucía (50% de Lola Wonderful) con su nueva afición a la repostería, preparó de nuevo unos cupcakes después del gran éxito que tuvieron los primeros que hizo con el packaging de San Valentín (ver aquí) y para cocinarlos hizo un mix de varias recetas del fantástico blog sobre cupcakes de Alma una verdadera experta, el blog es "Objetivo: Cupcake Perfecto" al que ya hemos citado en alguna ocasión.

Cupcakes de 3 chocolates con toque de fresa





Para la masa y parte de la cobertura usó la receta de Alma "Sundae-Cupcakes" (ver receta aquí) con base de madalena de chocolate y bañada después con chocolate negro para que quede endurecido. Para la cobertura usó la receta de buttercream de chocolate blanco (ver receta aquí). Y la idea del toque de fresa la escogió de los Cupcakes de fresa que hizo Alma la semana pasada (ver aquí) y finalmente un toque de canela, que nos encanta.

Como nos dedicamos a personalizar regalos no podíamos dejar pasar la ocasión de dar otro toque más de cariño al regalo y empaquetar esos cupcakes caseros hechos con tanto mimo. Pero como fue algo inesperado, y no teníamos cajas de cupcakes ni impresiones preparadas, improvisamos un packaging con unas cartulinas, papel celofan, un lazo y la etiqueta hizo el resto jajaja.


La etiqueta decía "Gràcies pel sopar" (gracias por la cena). Porque tener un detalle no cuesta tanto. No estuvo tan currado como el anterior packaging de cupcakes, pero lo que cuenta es la intención jajaja


Por otra parte si no es la primera vez que acudes a la casa de los anfitriones y conoces bien la decoración, puedes regalar uno de nuestros pequeños cuadros pintados a mano, de la sección "A perfect Gift", que son muy económicos y se pueden poner en cualquier lugar, incluso encima de una mesita o una estanteria, y además son coleccionables!! Vienen con un packaging especial para regalar con etiqueta dedicatoria incluida, pero también pueden ser empaquetados.

Y si por el contrario eres el anfitrión de la fiesta, puedes solicitar nuestros servicios de decoración para eventos, que abarcan desde las invitaciones hasta el último detalle que se pueda personalizar para sorprender a tus invitados.

Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario