Los eventos actualmente tienden a ser originales y con carácter propio, en Lola Wonderful no tenemos kits prediseñados, sino que creamos diseños personalizados y exclusivos para cada cliente, otorgando nuevas posibilidades a las celebraciones.
En este caso os mostramos el diseño personalizado que hemos hecho para el Bautizo de Jimena.






La mamá de Jimena nos comentó que quería algo cuco, delicado y que fuese una mezcla de lo clásico y lo moderno, al estílo vintage. Sus colores de preferencia eran el blanco y el rosa y los motivos a escojer 4 canciones infantiles: "El cocherito leré", "La gallina turuleca", "Susanita tiene un ratón" y "5 lobitos".

Así que propusimos la elección de un diseño y materiales, acorde con sus gustos. 



Nos encargó las invitaciones que iban a juego con 4 distintivos de mesa, para que sus invitados supieran dónde debían sentarse al llegar al restaurante. Estos distintivos estaban rematados con puntillas y lazos de cuadros. El interior también impreso en cuadros rosa-blanco.



Las invitaciones en la parte interior tenían un crockis o mapa de dónde estaban ubicadas cada mesa para que fuera más fácil para los invitados, situarse. Y en la parte exterior trasera se podía escribir el nombre del invitado.


Quería también una versión modernizada de los clásicos "recordatorios" de siempre, así que elaboramos unos que siguieran la estética del resto de elementos.




Y por último le preparamos unos caminos de mesa a medida para cada una de las 4 mesas del restaurante, con tela fina de color rosa.





En nuestros servicios incluimos además la posibilidad de desplazarnos para decorar nosotras el lugar del evento, pero si el cliente prefiere hacerlo él mismo, preparamos y organizamos los productos del encargo con mucho mimo, para que le resulte más fácil la tarea, como hicimos en este caso.


 

Y si eres uno de los invitados al batuizo puedes regalar uno de nuestros cuadros de la colección Infantil, como ya hicieron con la composición "Baby life" un encargo personalizado como regalo para un bautizo de una niña (ver el post aquí).


Si no sabes como es la decoración de la habitación del recién nacido puedes optar por elegir un proyecto con colores neutros como pidió un cliente, para regalar a una recién nacida, la composición "Fulitos" (ver post aquí)


Ya sabéis que nos encargamos también de personalizar regalos, podéis visitar las secciones que aparecen en la barra superior del blog.

Esperamos que os haya gustado, próximamente os mostraremos algunas propuestas para la época de comuniones que está tan cerquita.

0 comentarios:

Publicar un comentario