El sábado pasado celebramos el cumpleaños de Mari (50% de Lola Wonderful):


"Siempre he querido celebrar un cumpleaños de princesas, y qué mejor que mi 29º cumpleaños para aprovechar la ocasión de realizar ese sueño" 

Aprovechando la nueva sección de Diseño para eventos, diseñamos una fiesta temática. 





Para la celebración preparamos una mesa con la comida, para que los invitados puediesen servirse lo que quisieran.

 
 
 


 
 


La preparación de la comida también fue hecha por nosotras con mucho cariño. Cuidando hasta el último detalle.




Y después de cojer la comida, las princesas y principes podían sentarse tranquilamente a comerlo en la mesa.


 
 
 


Para recibir a las princesitas, preparamos martini "Elixir de princesas" y unos paquetes individuales de snacks para que la gente fuera picando, mientras esperaban al resto de invitados.


 

No hubo tarta al uso, pero hicimos una de cupcakes. Y para seguir con la estética de la fiesta preparamos un cóctel rosa: de zumo de fresa, cava y jugo de limón.


 
  
Hay que recordar que aunque sea de princesas, es una fiesta de mayores. Así que para continuar la fiesta, montamos una mesa de bebidas.




Hubo muchos otros detalles y guiños, como un guardarropa para que las princesas dejaran sus pertenencias y una rana que quizás se convertiese en principe...



 

Ah!! se nos olvidaba comentar que los invitados iban disfrazados. Nos lo pasamos genial y esperamos que os guste a vosotros también.

Besitos principescos!!

1 comentarios:

  1. Fue un cumpleaños muy especial y divertido, me sorprendió, aluciamos con toda la decoración y el cariño y delicadeza con que estaba hecho todo!!!estaba todo buenísimo!!!y el cava de fresa mi bebida favoritaaa!!!Un cumple muy original y autentico!!! un autentico cuento de hadas...

    ResponderEliminar