Parece que últimamente sólo hablemos de regalos, pero es que teniendo tan recientes las Navidades y el cumple (aquí podéis ver la decoración de la fiesta) de una de las chicas Lola Wonderful, no podemos dejar de mostraros lo que nos encanta, el packaging. A todos nos encanta recibir regalos, y por eso esmerarte en realizar tú el presente, aunque sea el mero detalle de envolverlo, demuestra el cariño hacia el destinatario.
Aquí os mostramos algunos ejemplos de cómo envolver regalos. Pedimos perdón por la calidad de las fotos porque hay que reconocer que las instantáneas hechas con prisa y con el móvil no dignifican la realidad. Pero no podíamos dejar de enseñároslo.



Este regalo fue para Mari (50% de Lola Wonderful) de parte de Lucía (el otro 50%) todo queda en casa o mejor dicho en el estudio ;)

A Mari le encanta cocinar, y hacía poco que le habían regalado un saco lleno de especias procedentes de Estambul. Así que, un regalo idóneo para combinar con estas especias era un libro sobre cómo concinar con ellas y cómo consevarlas. El packaging hacía una clara alusión a que el regalo era algo culinario, por el detalle de la cuchara de madera, pero la etiqueta jugaba a que adivinara.

Otro regalo para Mari fue el siguiente "El pack gourmet" o como decía la etiqueta...


Parte del regalo y el packaging en sí, era un "tartera o quesera" que incluía dentro ingredientes para preparar un sabroso aperitivo, esta idea la inspiró un post que podéis ver aquí, del maravilloso blog de cocina La receta de la felicidad y éste a su vez tomó como inspiración una idea de BBC Good Food.


Otro de los regalos fue un pack para el baño, si al destinatario del regalo le gustan los jabones especiales y artesanales, esta es una gran idea, Mari es una amante del jabón de chocolate.



Y por último poner de ejemplo los regalos de una niña para su amiguita Clara, en un cumpleaños navideño. Es muy divertido incluir a los niños en la actividad de envolver regalos y dejarles el protagonismo de escoger: colores, adornos y que escriban su propia etiqueta. En esta ocasión los regalos eran cuentos y como dijo la niña que los regalaba, mejor envolverlos de uno en uno para que destape muchos regalos.


Ya sabéis que en nuestra sección "Events" también podéis encargar que personalicemos el packaging de vuestros regalos, no importa el qué, con un poco de imaginación cualquier cosa se puede mejorar, porque la presentación también cuenta y así demostrarás aún más tu cariño al entregarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada