Ayer las chicas Lola Wonderful, fuimos parte del reducido grupo de privilegiados que consiguieron invitaciones para un concierto o Desconcierto único e irrepetible!!


La propuesta "DesConciertos VERTI" iniciada en fanpage de Facebook de Verti Seguros promueve la unión inimaginable de grupos y bandas de música con un resultado sorprendente. 
Después del éxito del primer DesConcierto en el que participaron en Madrid, Sidonie y Ariel Rot, este segundo Desconcierto se celebró ayer 24 de Noviembre en la sala La 3 de Valencia, uniendo en el escenario el pop rock del dúo Amaral junto al surf rock instrumental de Los Coronas 

En LW somos fans incondicionales de ambos grupos, así que llevamos la reflex para poder acercar a nuestros lolawonderfuleros ese concierto tan especial y en el que disfrutamos tanto.


La sala no era de grandes dimensiones, pero le daba un toque más íntimo y cercano al espectáculo.


Quienes iniciaron el concierto fueron Los Coronas, a nosotras nos encantan y creemos firmemente que con su dosis de guitarra a ritmo de rock sesentero y una mezcla entre toques americanos y el sabor castizo hispano, se convierte en la banda sonora idónea para nuestra colección de cuadros American Flavour.


Como transición entre las actuaciones de ambos grupos, tocaron todos juntos una versión de "La Chatunga" a la que ponía voz Eva. El concierto fue retransmitido en directo a través de la fanpage de la compañía organizadora.


El dúo zaragozano tocó un pequeño repertorio de sus canciones más conocidas en versión acústica, incluyendo el single del nuevo disco "Hacia lo Salvaje"  en el que primaba el sonido de guitarra de Juan y la percusión que producían los taconazos de Eva.

Y cuando parecía que todo había acabado, los dos grupos inundaron el escenario para tocar lo mejor de ambas bandas!!




La conexión entre ambos grupos era cercana, de colegueo y lo fantástico de su puesta en el escenario, es que los mismos músicos disfrutaron tanto o más que el público, aunque quizás no tanto como nosotras que aún estamos emocionadas.


Esto es parte de la música que suena en nuestro taller de pintura mientras hacemos nuestras obras, recuerda que puedes visitar nuestra web www.lolawonderful.com y seguir nuestras novedades a través de Facebook en https://www.facebook.com/lolawonderful, Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario