Hoy presentamos nuestra participación en el CONCURSO 3º ANIVERSARIO del blog "Sabores de colores", felicidades a Loreto, la blogger que nos muestra en cada post recetas tan ricas como esta con la que participamos en el sorteo.


Los premios son: un molde que es la última tendencia, para preparar un Angel Food Cake y un delantal con el logo de Sabores de colores. Para ver las bases del sorteo radom click aquí.

Nuestra receta elegida de tantas como tiene en su blog, es la de Galletas Holandesas de naranja, (ver receta aquí) de la que ya hemos hablado en otros posts.

Como presentación os mostramos dos opciones que elaboramos con estas galletas:

Las galletas-abrazos, podeís ver el post completo aquí.


En esta ocasión hicimos unas pequeñas variaciones en cuanto al acabado de las propias galletas. La receta original aconseja hacer rollos con la masa que después se untan con yema de huevo y azúcar, para acabar cortando en rodajas. Nosotras hicimos un formato cuadrado para las galletas con cortadores, y en lugar de poner la yema y el azúcar por el borde de las galletas reservamos una franja central en las galletas grandes para ponerlo y a las pequeñas las untamos por completo.



Y otra opción fueron las galletas para el día del padre, podeís ver el post completo aquí.

En esta ocasión pintamos algunas galletas con el azúcar y la yema, otras las manchamos de chocolate y a otras no les pusimos nada. Y según los comensales todas quedaron deliciosas.

Lolawonderfuleros anímaos a participar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario