Quedan pocos días para el día de los enamorados, y aprovechamos la llegada del San Valentín 2016 para presentar los  nuevos packs que hemos preparado para parejas.


En este post están los nuevos packs y también recordamos las regalos para parejas que tenemos en catálogo. Os recordamos que estos regalos además de servir para regalar en San Valentín, son perfectos para regalar en aniversarios, en bodas, o incluso en cumpleaños, porque siempre es genial presumir de amor. Y si los regalos además están personalizados, tienen un plus de emoción.

Vamos a presentarlos divididos por secciones, si quieres ver el precio de los packs puedes acceder mediante los links que iremos poniendo. En cada sección están las fotos de los packs, varias y de detalle. Los precios aparecen en cada página debajo de las fotos y junto al periodo aproximado de entrega así como el acceso a la explicación del proceso de compraTambién los datos para la personalización necesario en cada pack.

Pincha en los links que presentamos aquí o en las fotos de este post y llegarás a las diferentes secciones.


Habrán avisos en todas las secciones para saber la fecha tope para encargar según qué pack para que os llegue a tiempo para San Valentín, que serán para unos el 7 de febrero y para otros el 9 de febrero. 

Programaremos los envíos a medida nos lleguen los encargos, pero si quieres que esperemos para enviarte el pedido porque no sabes donde guardar los regalos o te pueden pillar, podemos esperar. La fecha tope de envíos será el 11 de febrero.

Los envíos tardan en llegar desde que salen de nuestro taller entre 24h y 48h (casi siempre 24h.). Pero los packs al ser personalizados se tienen que hacer uno a uno, por lo que cada pack tiene indicado junto al precio un plazo de entrega estimado (intentaremos que sea menor en todos los casos) y también indicamos en cada pack el link donde explicamos el proceso de compra. Envíos a nivel nacional y península (incluido Portugal).


Uno de los nuevos packs para este año es el de "Momento de acurrucarse juntos". Los packs de copas talladas que preparamos triunfaron mucho en el 2015, y seguro que este os gusta también. Es un pack con dos copas de vino talladas con un diseño a juego y personalizadas con los nombres. Además incluye una manta, una postal calendario y un porta-botellas. Aquí puedes ver los detalles y el precio.


Además también podéis encargar el pack de "Momentos íntimos" con dos copas de cava talladas.Aquí puedes ver los detalles y el precio.




Y los packs de Cocktail couple, el "Mezclados y sin agitar" y el de "Juntos somos el mejor combinado". Disponibles ambos packs en castellano y catalán.









Los piscolabis o packs de picoteo que preparamos, son junto con los desayunos personalizados, nuestra especialidad desde hace más de 5 años. Tenemos versiones individuales para chico y para chica que puedes ver aquí, pero también tenemos dos opciones para parejas. Todos disponibles en castellano y catalán.

Como el "Piscolabis marinero" o el piscolabis "Desconectemos".







La colección "Enamóra-té" es ideal para entregar un detalle a la persona amada allá donde esté, para sorprenderla en el trabajo o en casa. Son pequeños packs para una sesión de té. De momento tenemos dos versiones, y ambas están en castellano y en catalán. Aquí puedes ver los detalles y el precio.


Reverso de la taza con los nombres de la pareja y la fecha a reseñar. 





Muchos conocéis ya nuestra sección de desayunos personalizados donde ya hace más de 5 años que nos dedicamos a preparar packs de experiencia para regalar en momentos especiales. Además de los diseños que ya conocéis hemos elaborado nuevas colecciones pre-diseñadas y preparado diferentes tamaños, tenéis 29 modelos para parejas entre los que elegir Aquí puedes ver los detalles y precios.

Para regalar en bodascumpleañosaniversario, San Valentín, cuando alguien se va a vivir juntos, para amigos o para tu propia pareja... desayunos para compartir entre dos personas. 

Todos disponibles en castellano y catalán. 


Para San Valentín, tenemos una promoción especial de un nuevo formato de desayuno el de "Kellogg's + Cholect", el precio reducido es de 29€ el pack. Y además el pedido que incluya este desayuno tendrá los portes gratuitos para península, así que si quieres comprar más cositas aprovecha. Disponible en todos nuestros diseños de desayuno.






Regalos idóneos para el hogar, para presumir de amor. Para decorar las paredes con imágenes personalizadas... Aquí tienen cabida infinidad de packs. Cojines, láminas, tazas, sellos para libros, etc.


"Momento de acurrucarse" aquí la versión con tazas, si quieres ver la versión con copas de vino, visita esta página.










Y hasta aquí nuestro catálogo de regalos que podréis encargar para San Valentín. Estos son regalos pre-diseñados, en los que solo se personalizan los datos que pedimos en cada pack, no se cambia ni el contenido ni el diseño, son packs cerrados. 

En el inicio del post hemos hablado de las fechas tope para recibir los para el día de los enamorados, si tienes alguna duda de como solicitar los packs, visita el link donde explicamos el proceso de compra.

Además ampliamos la oferta del pasado fin de semana, de las láminas super-personalizadas, hasta el 3 de febrero como fecha tope para encargarlas. Visita esta página y descubre los detalles de la oferta.


Si tienes alguna duda, consúltanos en info@lolawonderful.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada